martes, 11 de mayo de 2010

Algo carente de sentido

Me agarra la loquera y ni quien me controle jaja

Me gustaría lucir bonita para que la gente me admirara y bailara conmigo al compás de mi alegría, quisiera sentirme segura y olvidar que alguna vez temí parecer tonta delante de ciertas personas

Me encantaría ser más razonable y menos impulsiva...

Tal vez me gustaría ser más coherente mis estados animicos, quisiera parecer normal y no que las personas me catalogaran como una loca de atar,

Quisiera ser simpática y bonita, esa sería combinación maravilla...

Yo ni bonita ni carismatica, por eso como dice mi tia "Las feas cuando son simpáticas, se ven bonitas" yo al menos intento ser agradable

Me encantaría en este preciso momento, dejar de escribir tonterias y enfocarme a algo verdaderamente intenso, cierto o por lo menos, interesante...

Gracias por leer esto que no son solo más que frases.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario