lunes, 17 de mayo de 2010

Limpiando asperezas

La vida da muchas vueltas, no lo creía hasta que lo experimenté... me declaro culpa de "odiar" a ciertas personas sin darme la oportunidad de conocerlas, lo siento mi actitud es un poco selectiva...

Hace un par de semanas me dediqué a limar asperezas y parece que mi pequeño mundo se descontroló, algunas personas no pueden creer lo que sus ojos han visto, escuchado y vivido; la vida es corta y quiero cortar las hierbas malas que he cosechado... decidí cambiar un poco, solo un poco para no perder la esencia de la jannis que siempre he sido.

Deseo para mi, una vida más relajada, poder salir y disfrutar de las compañías sin tratar de emprender mi huida. He pasado muchas veces por esto, declaro la guerra y cuando abro mi corazón y quito etiquetas, descubro que puedo entablar amistades bellas... eso quiero siempre, ser accesible y darme la oportunidad de conocerles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario