martes, 4 de mayo de 2010

Escribí pensando en ti...

Es tan facil dar opiniones y tratar de hacer entender a otras personas respecto a tus argumentos y del por qué deberian seguir tus consejos, es tan facil decir "No lo hagas" y nosotros hacerlo, es facilisimo opinar...

No me gusta que la gente que aprecio y quiero se encuentre en situaciones dificiles, más cuando saben que es lo que DEBERIAN hacer pero el metiche del corazón se le atraviesa al razonamiento formando una barrera, un impedimento para decidir sobre ciertos hechos. ¿Quién le dijo al corazón que su función en la vida es desconcertar?


Cantinflié como suelo hacerlo, quisiera tener una varita mágica para ayudar a esos seres, para facilitarles el camino y que en su vida siempre todo sea sencillo y lleno de placeres, pero lamentablemente no la tengo y solo me queda estar ahi, al pie del cañón apoyando en cada momento, sobre todo en las cuestiones del amor... ni modo, soy mujer no muy experta pero hay sucesos que rondan por mi cabeza.

Este párrafo es para ti porque:

Quisiera verte sonreir de tal manera que el mundo pudiera apreciar tu belleza, la vida es tan corta que no estamos para desperdicir el tiempo en personas que no valen la pena, ya experimentaste, te divertiste, amaste y también lloraste por un alguien que no supo valorarte, da un punto y a parte, cambia la página ... DILE QUE YA LO OLVIDASTE!!

Observa tu pasado y evalúa los daños, es cierto que las palabras se las lleva el viento, pero cuando hieren sentimientos siempre existe su recuerdo, no todo se olvida solo se aprende a vivir con ello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario