martes, 11 de mayo de 2010

Yo al despertar

Cuando despierto, no soy la dama más bella... amanezco despeinada, hinchada y fodonga, es normal ya que me gusta dormir cómoda. La mañana iba bien hasta que..

Me vi al espejo y dije: OMG!! Jannis te hace falta un tinte!!

Tuve razón, mi cabello grita AUXILIO!! Eso te ponerse rayitos no es nada sencillo, los retoques mensuales son obligatorios! Extraño mi cabello negro, de ese color podían pasar siglos y no se notaba el crecimiento, tal vez hoy sea el momento de dejarlos y regresar al tinte obscuro... un cambio le hace bien al mundo!!

También vi otras cosas, como que estoy más cachetona y en fin, pequeños defectitos que afectan la vanidad de la mujer, por más delgadas que estemos siempre nos veremos gordas (lo digo para las traumadas e inconformes con su físico). Pero yo no estoy delgada, uso ropa olgada para disimular la panza... oh triste realidad!! Entonces fue cuando reaccioné, corrí a abrazar mi almohada y me puse a llorar... jaja ok no, solo reaccioné, necesito solucionar mis fallas para sentirme bien y poder ser admirada, es verdad me gusta que me digan que me veo bien, pero en estos momentos no soy una joya digna de admirar!!

De verdad que estoy pasando como por un descuido general, mis manitas antes lucían bellas con sus uñitas asi bonitas, decoradas y ahora?? Traigo manos de chicharronera mal pagada!! Es tiempo de dejar de comprar bolsas para invertir en otras cosas!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario