martes, 18 de mayo de 2010

like a barbie

¿Por qué la belleza exterior es tan importante?

Hace un par de años no me hubiera preocupado por tomar cosas para adelgazar, no estaba tan traumada como hoy... qué cambios tan drásticos da la vida!! Algunas personas te quieren tal y como eres y otras buscando tu "bien" dañando tu autoestima con frases como "Estas bien gorda" o algo por el estilo.

Gracias a esas palabras de desaliento que me hacen caer en mi realidad, acompañadas de mis ganas de romper el espejo cada mañana cuando me veo y que descubro nuevamente mi exceso de peso, he comprado un nuevo producto para adelgazar dicen que es maravilloso yo lo tengo que comprobar, deboquedar tan flaca, hasta parecer barbie, solo de esa manera la gente dirá que soy hermosa, en esta vida real la BELLEZA INTERIOR ha perdido valor considerable.


Usar talla 5 es para gordas, la moda es andar entre el 0 y 1, siendo sincera no creo llegar a tanto, quizas me quede en el 3, por lo menos entraré en la categoria "normal" ... OMG! "normal" no es lo mismo que "delgada".

Antes me consideraba linda por dentro, pero eso ya no es suficiente, la tele, la gente, la mercadotecnia me han orillado a buscar la perfección exterior, debo trabajar para tener un delichius bari, un suculento puercazo para que me quieran, para que el mundo me adore...

No me inviten a comer cosas que no sean saludables y tampoco insistan si digo que ya comí, quizás sea una mentirilla piadosa para lograr mi objetivo de perder unos muchos kilos y verme hermosa

Agradable es igual a tener lindo rostro
Simpatica es sinónimo de buen fisico
"Bonita" es lo mismo que una barbie de carne y hueso... yo quiero eso!! quiero ser una gran barbie pero con cerebro!!

1 comentario:

  1. No te acomplejes ni te dejes llevar por la MKT... eres linda tal cual eres... y quien diga lo contrario que se vaya al carajoooo!

    ResponderBorrar