miércoles, 24 de junio de 2009

boletin de último minuto

Querido público culto y conocedor, participe de las historias poco ordinarias y nada originales de su servidora (servidora es un decir eh! no soy para nada su chacha):
Les informo que he vuelto a la vida, superado con éxito aquella crisis existencial que me aquejaba, amo pero creo que ya no en exceso porque les comenté que es nocivo, sigo siendo egoísta pero ahora disfruto más mi tiempo sola, no soy presa del célular ahora yo lo controlo y creo que por lo menos este mes no me llevarán a la cárcel los de TELCEL porque he marcado menos, solo tengo un número al que marcaba alrededor de 4 ó 5 veces al día y duraba por lo menos 4-8 minutos por llamada, ahora mis números redujeron considerablemente a Cero!! ... solo si me piden que marque lo hago, pero no más, he dado demasiado y recibí a cambio menos de la mitad, no digo que fui malquerida, simplemente no daba la oportunidad de que se interesara en mi, por eso he cambiado y me siento sumamente feliz, he regresado, está con ustedes la tipa de siempre, no ordinaria por naturaleza pero si un poco predecible!! jannis está aquí para el mundo!! (chequen mi frase motivacional jaja) naaa la verdad es que solamente queria compartir que ya no me encuentro en crisis y estoy super bien de la vida =)

1 comentario:

  1. lo weno es que esta bien actualizado eeeh ya stamos a julio .. jaja saludos.

    ResponderBorrar