domingo, 7 de junio de 2009

frufruaventura del viernes parte 1

Los dejé descansar unos días, mientras encontraba algo bueno que compartir... no se si sea aca super interesante, pero igual y yo si me divertí y lo mejor es tratar de acordarte al día siguiente...
Recuerdan que les conté que la semana pasada (esta no la otra) no me fue tan bien el fin, planes frustrados etc... ahh pues este viernes me vengué!! ja ja ja ja (risa maliciosa jajajaja); mi sista saray me invito a ver a yuridia (ok si, acepto y me vale que me consideren naca por eso), teniamos un super plan, varios lugares a donde ir etc. el caso es que yo despues de atender ciertos asuntillos me fui con mis petacas (y las maletas tambien) a su casa porque ahi dormiria. Estando en el ambiente de la habitacion, las velitas, el a/c y esperando que se arreglara... llego Alberto "El Flaco" y nos dijo que ya no fueramos a ver a yuridia, osea ni batallo para convencernos jaja que nos fueramos a pistear (eso fue lo que nos ilumino), peroooo para irnos ya con ambiente, nos bebimos solo cuatro botellitas de champagne (no sidra, CHAMPAGNE 12% de alcohol), para esto Lili (para formar el cuarteto) llegó cuando ya nos quedaba solo una, noo pues ya que acabamos con ellas (las botellitas) nos fuimos a la salita a cantar UNA canción, llegamos y todo nice, una cubetita y pues bueno, nos la bebimos, mi sista cantoo y ya de ahi nos fuimos a buscar ambiente, llegamos al pata dura y no nos dejaron entrar, que ya no habia mesa ni nada, no retiramos e intentamos entrar a las cazuelas.. pero igual nos corrieron porque el flaco traia gorra, (cabe aclarar que ya andamos ebrios)... aii pues ahi viene parte de lo bueno!!! en el estacionamiento!! mi carro estaba encerrado y pues obvio mi sista y yo como cholas de alguna colonia muy conocida, fuimos a pelear con el ballet parking.. si buena y sana no conduzco bien, menos ebria, asi ke le cedi las llaves a lili (que de los cuatro era la mejorcita), y decidimos irnos a la casa del corbis a pistearnos la botella de whisky que llevabamos en el auto, llegamos ahi, el ambiente calmadillo, yo ebria me puse a jugar guitar hero claro que perdi jajaja, mi hermana, el flako y lili cantaron ahi con el karaoke y yoo ... ups ya se imaginaran, despues de un breve suceso vergonzoso quede dormida en un sillon, ya despues, recuerdo que nos fuimos a la casa de sary, lili se fue a su casa y nosotros tres hicimos fila para marcar territorio en el baño, claro la mezcla de alcohol hizo efecto.. y de ahi pues ya no recuerdo nada porque me dormi jajaja
si ya se que hasta aki solo parezco una ebria, pero esperen la parte dos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario