lunes, 8 de junio de 2009

domingo deportivo

Como se dieron cuenta, tengo muchas cosas que contar jajaja, el sabado ni hablar, la cruda duroo tooodo el dia, en la noche ya ni podia oler el alcohol, en fin jajaja les contare mi hazaña deportiva, como saben no practico ningun deporte, soy malisima en todos, pero el sabado ahi estando de colados en un party, los amigos de mi domador jajaja ok ya mi novio pues ♥ estaban hablando de ir a jugar tennis el domingo (osea hoy, bueno ayer porque ahorita ya es media noche jajaja) y me invitaron(ahi descubri que piensan ke no me gustan los deportes, y en realidad no es ke no me gusten es ke no se jugar, y yo que no iba porque pensaba que nada mas era para hombres machos cabrios jajaja) y yo "ah pues bueno, si voi" ai pues fuimos a atender el llamado, la cita de las cinco de la tarde, que mas bien llegamos casi a las seis a los campos de la uni, intenté jugar tennis y aun no entiendo por qué en todos los equipos que yo iba perdian O.o jajaja sería porque no se sacar y no le alcanzaba a pegar a la bola?? en fin jajaja me dijeron que despues aprenderia.
Me retiré de ese deporte y me puse a jugar gallitos con una muchacha (no, gallitos de droga no, unos con unas raketitas y una cosa medio extraña llamada "gallito") ahh pues en ese si me fue medio bien jajaja; luego ya todos quisieron irse a jugar volley ball en la arena, ah pues ahi voi no, la bola me dio en un cachete, me cai como cuatro veces asi de trasero, a parte de eso, solo le pegué bien una vez, en el saque no me fue tan mal hasta eso, pero pues descubrí que realmente soy pésima jugando, ahorita me duele todo mi puerkesito, casi no me puedo mover y tengo que ir a trabajar!! O.o

1 comentario: