domingo, 14 de junio de 2009

una carta para ti

Estoy respirando como si fuera la ultima vez que lo hare, pienso mas rapido de lo que escribo y pierdo el control de la idea central, hoy me senti feliz contigo, siempre que estoy junto a ti mi vida cambia y no quiero que llegue el momento en que me tengo que despedir... eso es lo que siento lo que me gusta a mi, pasar mis horas contigo pero.. al igual que en otros puntos, mi idea no coincide con tus deseos y ahi viene el problema... no es nada facil para mi entender que no quieras estar conmigo, que quieres hacer otras cosas, que tienes otro plan porque necesitas tu espacio ... fue horrible lo que senti lo recuerdo y la piel se me eriza... me amas pero no sabes si quieres seguir conmigo, tomee una decision precipitada, me fui sin decir adios y no intentaste detenerme, te pedi que regresaras conmigo, accediste pero consideras que debemos establecer reglas (dijiste que hablariamos y no lo hicimos)... me aterra que debamos someternos a un horario y perder la espontaneidad para volvernos rutinarios, no pretendo obligarte a nada, aiii!! me resulta tan dificil y tan doloroso, quisiera poder decirte todo esto pero simplemente al tenerte a mi lado... todo es perfecto...


Estoy cansada de equivocarme una y otra y otra vez, estoy cansada de ahogarte, que me lo digas y que aun asi no lo pueda entender, quisiera ser la mejor persona que en tu vida hayas conocido, se que aun te falta vivir y que yo tan solo soy una experiencia para ti...


Quisiera ser la mujer que te inspira para redactar un mail, que por medio de el pudieras decirme cuanto me amas y todo lo que te hago sentir, pero nisiquiera soy capaz de eso, no soy una fuente de inspiracion, se que tengo mas defectos que virtudes y que tal vez todo lo que alguna vez desperte en ti hoy se encuentra dormido... he leido aquel mail mil veces y lo seguiree leyendo, fue uno de los mejores detalles que pudiste darme


Adoro las rosas que alguna vez me regalaste y que hace tiempo no haz vuelto a darme, sabes elegir las mejores...



Gracias por los bellos momentos que me has ofrecido, y perdon por toodos los malos ratos que conmigo has vivido... te amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario