lunes, 1 de junio de 2009

weekend!!

Hola mis queridos lectores!!!
jajaja que chistoso, sólo tengo tres seguidores: Rocio, Ceci y Lalo, para ustedes mis saludos!! xoxo
Espero que este fin de semana haya sido de lo mejor para ustedes (mis seguidores y para ti tmb, nuevo lector); hemos finalizado un mes más y estamos a mitad de año; quiero compartirles que este fin de semana no me fue también como lo esperaba, me quedé como el perro de las tres tortas, o como novia de rancho dicen por ahí:vestida y alborotada (alborotada en el buen sentido).
Resulta que el viernes me puse asi bonita (al menos lo intenté no?? se que no fui agraciada por Dios jaja pero como dice mi tia "Las feas cuando son simpáticas se ven bonitas" yo por eso trato de ser amigable) porque se supone que me iría de antro no? asi al dancing dancing, peroo no contaba con que ese día sería la tamboreada de no se quién y la quema de batas y todo el mundo tenía segundos planes!!! Se canceló mi cita del café, mis amigos y yo decidimos posponer la ida a la bailada. Entonces pues dije.. es viernes!!! buscaré a alguien más... una amiga se fue a la competencia, me invitó pero quedé en llamarle más tarde, cuando fuera camino al blu (ese era mi objetivo), le mandé un mensaje a otra amiga y me dijo que iba llegando a su casa (venía de Tijuana) pero las pilas las traía bien cargadas, otra me invitó al kilos a celebrar el cumple de una de sus amigas (iría de colada pero lo importante era divertirse)... pero!!!! adivinen qué??? A dónde creen que fui?? Respuesta correcta: D) ninguna de las anteriores jajajaja llegó mi novio y me encontró con la guapocidad andando pero él no tenía ganas de salir, rentamos una movie que no vimos y me quedé sin cenar :( me quité mi atuendo de gala y me puse el disfraz de fiona... si si si la maskarilla verde y una bata jajaja ok olvidemos la bata, el caso fue que no salí y de los otros dos días mejor ni hablar jajaja
Saluditos de nuevo, luv' ya xoxo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario