miércoles, 3 de junio de 2009

I ♥ U

i ♥ u mejor amiga porque aprovechas cada oportunidad para decirme que no fui a tu graduación y que tu si estuviste presente en la mia...
i ♥ u porque te conozco desde hace tiempo y aunque antes no me querías mucho se que ahora me aprecias con la misma intensidad que yo a tí... (y no suena lesbico antes de que empieces con tus cosas)

i ♥ u aunque no me dejes saludarte de besito porque dices que las amigas no se saludan asi ya que existe la confianza

i ♥ u porque gracias a Dios dejaste de regalarme una libretita y una pluma en cada cumpleaños, ya le variaste

i ♥ u porque has sido mi confidente igual que yo la tuya, la ventaja que tienes es que olvido detalles bochornosos y no puedo darte carrilla

i ♥ u porque siempre encuentras algo para burlarte de mi, lo se, soy demasiado tonta, o TORPE como te gusta decirme =)

i ♥ u mejor amiga porque aún y cuando vives a 20 casas de la mia nunca te tomas la molestia de visitarme

i ♥ u porque desde que me dijiste que sería tía hemos estado más tiempo juntas, compartido muchos de los que serán nuestros mejores momentos

i ♥ u porque gracias a Dieguito me dejas entrar a tu casa jajaja, tanto año y sólo me atendias en la puerta jaja

i ♥ u porque sin que yo te lo pidiera, te tomaste el tiempo para entrar a este espacio y leer mis textos tontos y bastante largos, aprecio que no te gusta leer y aún así muestras tu interés, llegas al límite de tus lecturas, quedas en stand by y lo retomas...



...Por tantas cosas I ♥ U MARIANA =)...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario