jueves, 4 de junio de 2009

ups!! me puse bipolar

Escribo para ti, te dedico mi tiempo, mis pensamientos, mi aire al respirar, siempre estás conmigo y nisiquiera te percatas de ello, me dejas tu presencia física pero tu ser está navegando en rumbos desconocidos para mi, te comportas ápatico y simplemente te sigo amando, a veces me molestas y el corajito que me haces sentir se van a una caja de frustraciones guardadas en aquel rincón de mi corazón, ahi donde el departamento dice "por el momento no estoy" ... sabes por qué?? porque temo decir algo de cual pueda arrepentirme, aún quisiera que por lo menos que te intesara un poco de lo que hago en este espacio diseñado para escribir relatos baratos, muchos de ellos sin sentido, me gustaría recibir un comentario tuyo un "orale" o "está bien" lo que fuera, lo importante sería saber que de verdad estuviste aquí regalándome unos minutos de tu tiempo vacio en el trabajo y que lo hiciste no porque yo te lo pedí. Se qué no soy buena en esto, minimo me esfuerzo noo??


en fin,


Estoy quitando grapas con un coraje que se hace presente, un estado de ánimo que esta mañana no me acompañaba, estoy grapando con la furia de los cinco furiosos de kung fu panda, tragandome los sentimientos encontrados porque estoy trabajando y no es el mejor lugar para descargarme a parte, no traigo mi caja de pops, por qué despiertas mi bipolaridad?? yo no tengo la culpa que el servidor esté fallando y por eso los mensajes me lleguen atrasados o que me desconecte el msn y pierda el control de la conversación, desde ayer estoy mal y no creo que las cosas hoy vayan a cambiar, mejor tomaré mi taza de café y me sentaré en el columpio que tengo en el patio, ese será mi sillón de pensar y aún espero verte al atardecer...

1 comentario:

  1. tu eres la del sillo de pensar... que pedo con tu casa de café??? es mucho cafe no.. aun cuando sea una casa del infonavit..


    saludos.

    ResponderBorrar