martes, 2 de junio de 2009

Piensa en mi

Pareciera que estoy medio depre, pero claro que no, eso para mi no existe jajaja, para qué deprimirnos cuando las cosas siempre se solucionan?? en estos momentos siento que me ahogo en un vaso pequeño lleno de agua pero no importa!! los días pasan y sigo siendo feliz =). Hoy leí jajaja ok ya todos los días leo, y creo que me fumé demasiado, porque me dieron ganas de escribirte "Piensa en mí" hay ocasiones en que todos necesitamos a un amigo o amiga con quien charlar y la verdad es que nos vamos por el camino equivocado, lo se y lo experimente, claro que recibí mis regaños porque me sentía sola y jamás volteé a ver que estaba rodeada de seres que me aman ♥ y busqué a quién en el momento no me necesitaba... por eso, piensa en mi
Piensa en mi cuando te sientas solit@, recuerda mis locuras y sonrie un poco, no vale la pena llorar, mejor hay que carcajearnos junt@s de la vida, estamos aquí para disfrutar y no para sufrir. Me gustaría que pensaras en mi cuando los obstaculos estén boicoteando tu andar, yo estaré siempre ahí para ayudarte a esquivarlos, no seré esa piedra en el camino, aquella que te impida avanzar, por el contrario, toma mi mano y vayamos junt@s por donde nadie más va

No dejes de pensar en mi porque el saber que me haz olvidado no me hace feliz, amig@ recuerda... yo siempre siempre estaré ahi para ti ♥

En ocasiones solo soy la amiga para los parties, pero la verdad es que no soy tan hueca como parezco, creeme que puedo comprenderte, aconsejarte o mal aconsejarte, la vida es bella y yo estoy aquí =), no lo olvides.. piensa en mi

1 comentario:

  1. Si la vida es bella y tan corta como para vivir afligid@ amiga... asi que a regalar sonrisas.. te kellop

    ResponderBorrar