jueves, 22 de abril de 2010

Amig@s!

Leyendo algunos escritos, libros, publicaciones y cosas un tanto bizarras me llegó el sentimiento, creo que esta semana me he encontrado exageramente emocional...

Descubrí que, soy amiga de personas que jamás imaginé de mujeres que alguna vez consideré lejanas, conocidas o "amigas de mi amiga" y que ahora se han convertido en parte de mi, seres de mi entera confianza y a pesar que la distancia me separa de algunas de ellas... son para mi, las hermanas que jamás tuve...

Day es mi amiga extremadamente especial, quizás se pregunten por qué, y es que a ella la conocí en la facultad no en las clases, si no en el equipo del rally, tiene una forma de ser peculiar, es exageradamente sincera, divertida, en fin un mar de cualidades. La conocí y al principio era una relación "anual" ANUAL EH, (luego la gente tiende a leer mal jaja), solo conversabamos para planear la semana cultural, y se acababa la "conocisdostad" hasta el próximo año se retomaba, así era, pero de un tiempo para acá, casi de recien egresadas (ella de comunicación, yo de educación) encontramos trabajos en oficinas donde nuestro medio para subsistir tantas horas de encierro era y continúa siendo la charla por msn, creo que ahi fue donde se reforzó esa conocidostad para convertirse en amistad. Charlamos diario, durante la jornada laboral (lo se, que descaro jaja, solo dejamos de charlar cuando los jefes andan ahi .. osea pues que hay pájaros en el alambre haha); Agradezco la confianza plena con que me platica sus asuntos e igual le correspondo platicandole mis tops secrets, me aconseja y yo también intento hacerlo. Puedo decirss que es mi besfrens!! Estamos lejos pero no distantes!! Te quiero mucho amiga!! Algún día iré a Ensenada a visitarte, bueno a Ximena también y al sr. Carretas.. ahi le avisas que la motosierra está en camino jajaja

Lilito, la conocí desde la secundaria pero nunca fuimos cercanas, nos volvimos a encontrar en la universidad pero ella era la amiga de mi amiga, pero casi no saliamos juntas. Tuvieron que pasar algunos añitos para que nos unieramos, salimos de fiesta y no de fiesta, nuestra relación también es más estrecha... :) Ella también es comunicologa, una excelentixima amiga, un poquitin loca igual que todas las demás! Mi lilito es muy buena consejera y lectora de mis cosas, soy su "Dama del buen decir" jajaja

Marthita, para variar, es otra amiga que conocí por medio de una amiga, la sra meraz dice todo lo que no le parece y aunque al principio como que no se, me daba penita con ella porque no era una relación directa, ahora todo es distinto, no necesitamos que sea viernes nocturno para vernos, me invita a su casita y comemos juntas, chismeamos, me ha ayudado con cositas de manualidades y yo también a ella. Mi amiguita marthita es la onda!! Super sincera y excelente persona!

Me faltaba incluir a Nadia, mi amiga del trabajo...wauuu una que conoci por merito propio jaja! Con ella chismeo tooodo el día, me plática sus asuntos de vida matrimoniada y yo hago comparaciones con mi vida de soltera con novio, llegamos a la conclusión de que nos entendemos bastante bien porque su esposo y mi novio son igualitos!! Y nosotras también tenemos muchas cosas en común: nos encanta adquirir deudas jajaja, comprar bolsas, comprar cosas, desobedecer a nuestras respectivas relaciones entre otros! Nos encanta la cheve y las dos nos quejamos de mi boss jaja

Ahora que lo pienso, mis amistades no solo se basan en las amigas de mis amigas, gracias a mis trabajos de oficinista, plático más con personas que antes no lo hacía a pesar de conocernos de años, no solo mujeres, también amigos por ejemplo, mi famosisimo amigo David (luego luis preguntaría "qué David?", mi respuesta´tendría que ser "David Palomares" haha), nos conocimos trabajando en el cine hace unos ayeres y actualmente por medio del msn charlamos extenuadamente, también casi toda la jornada laboral, igual no lo veo en persona pero le tengo mucha confianza para pedirle consejos y yo también ahi como que más o menos le doy mi opinión sobre algunos aspectos románticos sobre todo jajaja i love mi amigo deibith!! ♥

Si tengo más amigos, pero hoy solo quise hablar de cuatro mujeres y un hombre jajaja, ayer pensé que casi no tengo amigos pero hoy me di cuenta que tengo los necesarios, ni uno menos pero claro que pueden ser más!!!

Los quiero mucho a todos!!

1 comentario: