jueves, 22 de abril de 2010

Privacidad!!

Es indudable que, conforme pasan los años, los hijos que nos convertimos en adultos empezamos a sentirnos incómodos en la casa de nuestros padres... bueno tal vez no sea una generalización, pero en mi caso, ese suceso se hace manifiesto...

Estoy grandecita y debería poder ocuparme de mi vida, de mis asuntos de mi todo, pero mis papás aún siguen metiendose en mis cosas, me consideran incapaz de madurar y para variar no tengo privacidad alguna, todo me esculcan "buscando algo perdido" en mi cuarto, no entiendo por qué mi mamá buscaba una revista en mi cajón de la ropa... alguien me lo puede explicar? También quiero comprender, por qué en su búsqueda implacable por una revista más vieja que el conejo de la luna, mi ropa sucia estaba regada por el cuarto, parecía que había entrado el FBI a registrar.

Últimamente reconozco, me molestan muchas cositas, la casa es pequeña y siento que ya no quepo ahi, me parece que sobro, por qué? Porque el ruido de la televisión es excesivo, parece competencia a ver quién pone más alto el volumen, en realidad puedo re-adaptarme a eso.

Lo que ya, definitivamente me tiene furiosa, es escuchar la misma cantaleta diariaaaaaa, sobre mis ingresos, tengo que rendir cuentas de en qué me los gasté y por qué, que no agarro la onda, que soy esto que soy lo otro etc., pensé que eran mis asuntos y mis problemas.

Ya no quiero que me revisen los estados de cuenta del celular, no quiero que revisen mi estado de cuenta de la tarjeta... me parece que lo único que estoy exigiendo es PRIVACIDAD!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario