martes, 27 de abril de 2010

Lo intenté

Muchos de nosotros todavía somos diamantes en bruto, trabajamos en lugares "bien" pero somos menospreciados o catalogados como poco talentosos... al menos, ese es mi caso y hoy tuve el atrevimiento de acercarme a hablar con quien se hace llamar "mi jefe", nunca le he tenido confianza pero cumpliré dos años trabajando para él, continuo con un sueldo mediocre, por mi tonta cabecita pasó la idea de pararme frente suyo y comentarle mi situación, pues me armé de valor y fui... la desilusión me resultó bastante grande, el momento más horrible que pude experimentar, peor que una depilación láser y eso que jamás me he hecho una jajaja

Pudiera narrar todos los hechos, explicarlos como solo a mi me encanta hacerlo, pero intentaré ser breve: me dio una patada en la cola hahaha, ok no tan breve jaja... nuevamente me hizo sentir mediocre, argumentando que mi carrera no amerita un mejor sueldo, no puedo aspirar a ganar lo mismo que un ingeniero, y preguntó "qué hace usted que piensa que puede ganar más?" Por Dios!! qué hago yo?? Osea que mi trabajo no significa nada? Cumplir con mi labor, el trabajo de su otra asistente (porque también le ayudo) y apoyarlo a él significa nada? Oh es cierto! no es que sea "nada" todo eso entra en la categoría "otros" para lo que fui contratada

También me preguntó si creo que está aprovechando al máximo mi potencial, le respondí que no, sé que puedo hacer más, pero no le doy pie a que explote mis conocimientos porque sería dar más por menos, siempre menos.

Y para no variar, siempre que se me ocurre pedir algo, me sale con otra cosa, en esta ocasión dijo que debo trabajar más y que él se encargará de darme más proyectos, y que debo quedarme más tiempo de mi horario laboral (no entiendo por qué insiste tanto con eso).

Ni modo, me deprimí un poco pero dicen que el que no arriesga no gana y yo al menos lo intenté, quizás algún día consiga un trabajo mejor o no tanto mejor, sino que me valoren por lo que soy y me den una oportunidad de crecimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario