jueves, 8 de abril de 2010

Miedo




No queria hablar sobre los temblores que están aquejando a nuestra comunidad cachanilla, intento no pensar en ellos pero me es imposible ya que cada movimiento telurico altera mis nervios y quisiera salir corriendo... Nuestra oficina quedó hecha un desastre, nos reubicaron para que más me guste, en un segundo piso, cada sismo la escalera parece infinita, pienso que nunca terminaré de bajarla para evacuar...

Me da miedo quedar atrapada en el lugar, suena dramático pero me dan ataques de pánico e histeria, quiero que todo esto termine ya!!!

Hace cerca de una hora tuvimos que desalojar el edificio y me salió lo JANETHITA FAST HEELS, me dicen así porque traigo zapatillas con un tacon de 10 cm de alto y pese a eso no me vieron el polvo al momento de correr hahaha

Les comparto mi temor puesto que aún no supero la crisis del terremoto del domingo 4 de abril del 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario