martes, 6 de abril de 2010

cita romántica



Jamas en mi vida habia sido participe de una sorpresa, en realidad no me gustan siempre quiero saber todo o descubro las pretenciones de las personas cuando son para mi, nunca habia tenido una verdadera cita romantica, de lo que me habia perdido, es de lo mejor que puede suceder...

El miercoles 31 de marzo fui invitada a la mejor cena de mi vida, mi novio demostró que tambien sabe ser cursi, llegué al lugar y habia muchos globos rojos y blancos por el piso, velas, vino, la cena y el postre, fue todo un chef y me trató como una verdadera reina... solo me faltó pedir el puerco para descansar mis pies y que me lo diera (vease alice in wonderland para entender el comentario haha).

La cita se debió a celebrar nuestro tercer aniversario de novios, no no no lectores no pregunten si hubo propuesta de matrimonio jaja, el lugar era perfecto pera eso pero no sucedió, creo que aun no es tiempo para eso, todavia soy dueña de un sueldo miserable,pero esa es otra historia jajaja

Amo a mi bebé y por medio de este espacio le quiero agradecer el haberse esforzado para sorprenderme, tambien porque ese dia fue solo para mi, sin television, sin amigos ni telefonos que atender... solo nosotros en nuestra noche especial ♥

Solo deseaba compartir cuan dichosa fui esa noche, lo especial y lo mucho que significó para mi y sigue significando, puedo cerrar los ojos y recordar lo perfecto que fue, deleité mi paladar con su arte culinario, me senti tan feliz que me encantaria repetir ese tercer aniversario...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario