lunes, 12 de abril de 2010

...momentos de vulnerabilidad...

Este fin de semana fue extremo respecto a las cuestiones emocionales, removí parte de mi pasado, cosas y sentimientos que tenía en la sección de "objetos olvidados" en mi memoria, charlar con amigos y externarles mi vida fue dificil, tantos años de conocerlos y yo continúo con cosas ocultas, por eso dije una vez en algún escrito que "todos tenemos secretos", es mejor así para no andar causando lástima y pena por el mundo...hablé de experiencias vividas que dejaron heridas en mi corazón, asuntos que ni mi novio sabía.

A mis 12 años intenté ser razonable y justificar el suceso, pero el sábado descubrí que si dejó marcas, mis heridas no han sanado y dudo mucho que algún día lo hagan, ahora hasta cierto punto me comprendo, entiendo el por qué de mi egoísmo, mi terquedad y mi búsqueda por la aceptación de otras personas, es mentira que nada me importa, soy superficial por fuera, pero por dentro siempre estoy buscando que los demás me quieran, me da temor que suceda lo contrario...

Sentir el rechazo de las personas que amo es todavía una etapa que no supero, esa es la huella que mencionaba, ese acto es lo que me motiva a no hablar sin pensar, a no decir sin sentir porque lastimar al corazón es algo que no se repara con facilidad, puede "superarse" pero jamás se olvidará, quién mejor para decirlo que yo, cada día me estampo contra la pared intentando que alguien me diga que me quiere, que soy importante, tengo casi 25 años y no lo he logrado, creo que por eso me refugio en él y le hago la vida imposible aferrandome a su compañia e invadiendo su espacio haha hoy puedo decir que "lo siento"

No se pedir perdón porque ellos nunca se han disculpado conmigo,su extraña forma de decir "siento haberte lastimado" es comprandome un objeto sin significado alguno, que chistoso no?

Por qué el sábado tuve que abrir mi corazoncito y picotear las casi cicatrices del pasado?? Solo conseguí recordar para llorar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario