jueves, 15 de abril de 2010

Estacionamiento para empleados

Tenemos dos dias dejando nuestros autos super mega lejos de la oficina, nos cambiaron de estacionamiento, todo esto para brindarle un mejor servicio a los alumnos de la institución, yo también estudio ahi pero por ser empleado no me harán válido mi papelito de identificación.

Sin exagerar hacemos entre 10 y 15 minutos de camino para llegar a nuestro destino, claro, contanto que muchas de nosotras 1000% "Femeninas" nos ponemos zapatillas, antes muertas que sencillas!

Por lo menos yo, llego con mi gota de sudor en la frente, equivalente al ejercicio diario, los 30 minutos correspondientes, aunado a ello el olor a chivo que no me deja en paz, ya hace calorcito, lo siento! haha, pero como mujer prevenida vale por dos o más, en mi bolso porto mi body fresh y un perfumito para matar los olores antes de entrar a convivir con las 6 ó 7 personas que comparten espacio conmigo, también traigo unos zapatos de piso porque la verdad se me ponen los pies de petunia(gordos pues!)

Todos se han quejado, yo también un poco pero si busco el lado amable... (ah! porque no he mencionado que la oficina queda en un segundo piso),ok prosigo, si busco lo positivo de todo esto será que dentro de un par de semanas tendré una excelente condición fisica y por qué no? un Delichuis bary también, unas piernotas de atleta, seré la envidia de todos los que caminan menos jajaja!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario