viernes, 16 de abril de 2010

TGIF!!!

De nuevo le escribo al sagrado viernes!!!! Apenas son las 8:52 a.m. y ya quiero salir del trabajo, vengo en "apatic mode" y no tengo deseos de esforzarme, la semana estuvo bastante pesadita como para que el sagrado viernes se vea afectado con sobrecarga laboral jajaja

Como es "fin de semana" hoy tendremos una pachangona en honor a un sr. apodado "Don Jessy" quien termina su extenuante ciclo laboral en la institución y en recompensa sus compañeros de área organizaron una despedida de cooperacha he ahí el por qué nosotras las de rectoria también asistiremos... cooperamos y tenemos derecho a la diversión! Invité a mi novio pero hoy tuvo su cita para la visa Thanks God!!! deseo con todo mi corazoncito que se la den, pero eso es punto y a parte, de ese comentario se rescata que no sabe si alcanzará a llegar para acompañarme, si no puede ni modo, tendré que sacrificarme y salir solita con mis amigas del trabajo...

Supuestamente solo iremos un ratito a la pachanga pero siempre que decimos "un ratito nada más" nos quedamos casi hasta que nos corren y más con eso que planeamos llevar nuestra hielerita con las bebidas pertinentes a la ocasión jajaja

Espero que nos divirtamos bastante hoy, que luis alcance a llegar (así se llama mi novio, por si no se acordaban), lo mejor de todo es que mañana no tendré clases, así que será un gran gran fin de semana!!!! (Ash osea, que tanta se lee esa frase asi como de Oceanica, mejor pondré ... umm... luego que se me ocurra algo lo publico jaja)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario