miércoles, 21 de julio de 2010

Actualización

Wiii... no se ni que hice pero me parece que actualicé el blog, asi que si les gusta alguno de mis escritos y desean compartirlos con algún conocido ya tengo el link!!! (please nada de plagio que mi trabajo me cuesta llorar para poder redactar jajajaja)

He dejado un poco esto, porque he tenido bastante trabajo y como deseo que me promuevan pues ya sabrán estoy echandole todos los kilos y vaya que son muchos!! jajaja

También decidí dejar de jugar poquito en el facebook porque ayer no supe ni cómo sucedió pero envié una publicación a todo el mundo jijiji

Buena idea: jugar y publicar cosas en facebook durante las horas de trabajo sólo para pasar el tiempo
Mala idea: que las publicaciones lleguen al correo de tu jefe
el fin!
hahahahahahaha

Es un chascarrillo, jamás a llegado algo al mail de mi jefe, de serlo así, uii ya no estuviera aqui sentada tecleando jajaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario