jueves, 22 de julio de 2010

gente viene, gente va

Todas las personas merecemos ser tratadas con respeto, es uno de los principios basicos para vivir en sociedad... yo se, que mi imagen no expresa cosas buenas de mi, ni que puedo ser una persona amable, yo la construi y no pretendo destruirla, es como un escudo o una capa que te invita a descubrir que hay mas alla, quien soy en realidad...

A mi me encanta que las personas me saluden, aunque no me conozcan, el "buenos dias" no se le niega a nadie; como muchos saben, laboro en una institucion educativa de caracter particular y aun y cuando varios de los empleados no contamos con la solvencia economica o no estamos a la altura de la escuela, nos comportamos como si fuesemos la crema y nata de la sociedad... lo he notado, no estoy ciega y he visto como jefes e incluso algunos de mis compañeros no se toman la molestia de saluar al guardia de seguridad ni al sr. de mantenimiento... yo no me atrevo a negar el saludo, aun y cuando mi porte es demasiado frivolo me di cuenta que no soy quien parezco ser...

Hoy fui al antiguo edificio a sacar algunas de mis pertenencias de lo que fue mi oficina, dos señores de mantenimiento me ayudaron a acomodar las cosas en las cajas y me diverti tanto, bromearon conmigo y yo con ellos como cualquier persona, yo jamas los veo menos... eso de verdad es algo que admiro de mi y que no me gusta de otros, por que verlos distinto solo porque no tienen licenciatura como yo? Al contrario, es de admirar que ellos pasan sus horas en el calor mientras yo estoy sentadita en la oficina tecleando todo el dia , refrescandome por el aire acondicionado.

Tambien hoy me di cuenta que conozco a todos los guardias de seguridad jajaja, cada que salgo de la oficina para contabilidad creo que deberia comprarme una manita porque me canso de ir saludando, y peor aun... me quedo platicando jaja, que si el clima, el estacionamiento etc, al paso que voy creo que no se atreveran a llamarme para que mueva el carro de los estacionamientos techados cuando inicien las clases, osea que no me mandaran al estacionamiento para empleados

Me gusta como soy, me encanta que descubran que soy una persona como cualquiera, que no por el glamour que deslumbra cada dia que voy a la oficina, tengo que ser a fuerzas una persona fria, soy reservada quizas, de mal genio, pero jamas veo por debajo del hombro, me gusta que me traten bien y por eso pago con la misma moneda...

Hoy fue un buen dia, quizas mi escrito este todo revuelto pero de todos modos queria compartir mi gran acontecimiento jaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario