lunes, 19 de julio de 2010

jannis too fast too furious!!

El sábado fuimos a San Diego, manejé por el friwei osea ya saben cual no? la via rápida para que me entiendan jaja ... todo sucedió porque Luis me invitó a conducir nada más de una tienda a otra, ibamos siguiendo el auto que manejaba su cuñado, y pues no avisó el cambio de planes, cuando nos dimos cuenta, estabamos dando vuelta para entrar a ella calle y OMG!! yo con trabajos manejo por el lázaro cárdenas jajaja ... pues ni modo, nos arriesgamos de todos modos ya no habia manera de pararnos para hacer un cambio de chofer jajaja... todo resultó genial, me sentí como el carrito de Toy Story en la pelicula 1 cuando gudi osea WOODY prende el cohete para alcanzar al camión de la mudanza.... asi mismito, a toda velocidad! jajaja

Llegamos a nuestro destino (el centro comercial donde comeriamos), me estacioné y dije "naa, no fue dificil" (mismo que dice el sr. cara de papa en toy story 2 cuando cruzan la calle para llegar a la jugueteria de Al's jajaja)

Que travesia jajaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario