martes, 27 de julio de 2010

"Mi fans"

Soy demasiado egolatra por lo mismo, me declaro "Mi fans" jajaja, me dedico a escribir cosas vanales, o situaciones que en mi transitar por la vida van plasmando tanto alegrías como momentos de desaire. Como lo he mencionado en escritos anteriores, comparto lo que me sucede, algunas cosas tontisimas y otras que despiertan la curiosidad de quien me lee... y cuando me preguntan el trasfondo del texto, descubro que todavia hay quien se interese en mi, en lo que me pasa, realmente no se si sea interes o solo el morbo por saber que hay de nuevo en la vida de esta simple mujer, osea yo, Jannis poco sencilla y nada carismatica.

He escrito al principio de esta redacción que me declaro mi "Fans" y es que, notablemente me gusta releer lo que he publicado, así me retroalimento, no cabe duda que estoy bien loca jaja, me agrada "hojear" ciberneticamente mi pasado, lo que escribí feliz y lo que publiqué lleno de resentimiento, o quizás no sea esa la palabra correcta, tal vez debería decir "con el sentimiento a flor de piel"

Para variar, ya mezcle las ideas, el punto principal es que me gustaría saber si continuar redactando vale la pena, es decir, quizás algunos de los lectores hayan atravesado por situaciones similares a las que publico, a lo mejor a alguien le gusten mis textos sin sentido...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario