jueves, 22 de julio de 2010

mi otro yo

Mi imagen con el paso de los años ha ido cambiando, cada vez luzco mas superficial... lo se, pero hoy fue uno de esos dias en que me di cuenta que no soy tan frivola como aparento, he notado que algunas personas pueden cruzar o chocar sus caminos con desconocidos y actuar como tales, no existe la cortesia...



No me caracterizo por ser la persona mas simpatica y amable del mundo, al contrario soy malhumorada y poco sociable, sin embargo suelo saludar a cuanta persona cruce por mi camino aun y cuando ellos no me respondan el saludo,



En mi trabajo se marcan mucho las diferencias de puestos, cuando porto el uniforme la gente me saluda porque me identifica, pero cuando voy de "civil" hasta llegan a verme diferente, a que viene el punto de mi descubrimiento? Ah si, a que noté que me llevo bastante bien con las personas de seguridad y mantenimiento del empleo, de hecho siempre me quedo charlando con ellos ...



Cuando camino en compañia de otras personas, los guardias y los de mantenimiento se limitan a decirme "buen dia", creo que mi imagen es demasiado imponente, tal vez es mi ropa o mis zapatos demasiado altos, figuro como gente importante jaja crema y nata o quizas sea por quien me acompaña; pero cuando camino sola, me platican del clima, bromean conmigo, yo trato de saludarlos por su nombre, que se note la cercanía!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario