jueves, 1 de julio de 2010

Amor del bueno

La luna guiaba mis pasos mientras transitaba por aquel camino abandonado, la soledad me acompañaba, cada vez me alejaba más y al mismo tiempo el hueco en mi corazón iba creciendo, caminé por mucho tiempo sin rumbo fijo hasta que descubrí que continuar por ese sendero no me llevaba a nada.

Años habían pasado, mi piel perdió elasticidad y mis sueños se fueron truncando, quedaron atras junto con mis viejos pasos, fue mucho el tiempo que mis dias tontos y mis aspiraciones ilusas me hicieron desviar de mi objetivo principal: la felicidad plena, esa que se esfumó con mis anhelos...

Aquella luz de luna que un tiempo iluminó mis noches y orientó mis pasos, se apagó... todo tiene un limite, nada dura eternamente... pero siempre hay una estrella mas reluciente para indicar que la luz no se acaba, no nos abandona

Ahora volteo a mi aldededor, me pierdo en el recuerdo de mis viejas fotos, retroalimento el pasado para mirar objetivamente el presente y lo unico que puedo rescatar es la soledad y el vacio que se siente tener las manos vacias, me siento extraña hasta en mi familia, siempre pensé que para mis primos yo era una prima mas, a falta de hermanos su ternura ha sido la que me hace sentir compañia.

En estos dias me di cuenta de la importancia que tengo para ellos, mientras me ausento y siento sola, ellos piensan en mi y me consideran para sus momentos importantes, que tonta he sido, siempre ando por el rumbo perdido, buscando aprobacion, amor y compañia de las personas equivocadas.

Diran que lo anterior no se relaciona en nada con la luz perdida de mi luna pero todo se explica, muchas veces he intentado no estar en sus reuniones familiares, solo he fallado en dos ocasiones durante toda mi vida y sencillamente para ellos, mi presencia es irremplazable, quise estar con otros donde en un parpadear de ojos pudieron encontrarme sustituto, pero no cabe duda que para la familia no tengo, mi espacio es intocable, ellos son mi estrella brillante, si la luz de mi luna muere, su estrella brilla con mayor intensidad para mi... ese es amor, amor del bueno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario