lunes, 26 de julio de 2010

transcurrirá el tiempo

El día ha sido tan cambiante como el calor de la noche y el frío de la madrugada, han transcurrido las horas desde tu última llamada y a pesar que te extraño demasiado, no me siento capaz de tomar el telefono para marcar tu número... la verdad es que tengo miedo.


Quizás pueda parecer tonto, pero soy una ingenua que mira demasiadas peliculas románticas, mi cabeza es tan hueca que espera tu solicitud de perdon acompañada de una rosa y un abrazo... haha demasiado fantastico para ser cierto.


Me he mantenido excesivamente ocupada, con una carga laboral de poca, de esas que suelo dejar olvidadas, hoy la he tomado para no pensar, para no extrañarte y para no llorar, lo cierto es que aun y cuando tecleo chistes, charlo con amigos, me distraigo con cosas vanales, en mi pensamiento estás y mi corazón late a mil por hora esperando tu señal.


Con frecuencia me he rehusado a aceptarlo, pero ya me di cuenta que nuestro tiempo de verdad ha terminado, suena algo drástico pero ... tal vez sea cierto, igual ahorita lo escribo y al rato me arrepienta, por qué es tan dificil estar enamorada?

En fin, seguirán transcurriendo las horas a lo mejor espero tu llamada, o como dicen por ahí, tal vez es tiempo de darle importancia a otras cosas y bajarte de mi primer lugar en la pirámide de maslow para tomar ese lugar.

Y así pasarán las horas, que miedo que también los días, transcurrirá el tiempo, te extrañaré pero si no llamas, tal vez lo supere algún día. ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario