domingo, 25 de julio de 2010

mi error

Ayer me equivoqué, el coraje me hizo perder la razón y sobre pasé los limites, le levanté la mano a la persona que más amo, perdí los estribos, no me justifico pero sus palabras realmente me lastimaron, me dolieron mas que si me hubiese golpeado; nos perdimos el respeto y eso si ya es una caso extremo.

Estoy muy arrepentida pero de nada valió, mucho menos la sinceridad con la que me disculpé, mi corazoncito está tan herido, me siento bastante triste, quisiera que todo esto quedara en el olvido... pero como he dicho tantas veces, la herida siempre prevalece, quizás mañana intentemos actuar "normal" pero todavia habrá tanto que aclarar, tanto que decir y mucho que intentar borrar.

Lo más tonto de todo esto es que igual que otras veces, terminé tomando el rol del hombre, le marqué tanto y se rehusó a contestarme, después estuvo conmigo sin hablarme... fui tan torpe, lo arruiné y acepto mi error...creo que no me queda de otra más que esperar su perdón.

Realmente no espero que él también se disculpe, es tan testarudo que ni con la cabeza fria me dará un poco de razón, yo siempre vivo en la equivocación, tengo la cabeza tan tensa, el sentimiento al flor de piel, quisiera que esto jamás hubiera pasado... lamento mucho haberle levantado la mano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario