viernes, 12 de febrero de 2010

Ausencia

Por horas esperé que mi celular sonara y fuera tu número el que apareciera en pantalla,
me emocionaba y mi corazón se alocaba, no creo que alguna vez hayas sentido eso, es más, no creo que tengas sentimientos...




Tu número de mis contactos quedó eliminado, lo borré porque tu ausencia me dañaba,
fantasear con tu llamada me hacía lucir como tonta enamorada... Al fin comprendí que en tu juego solo fui un pasatiempo, una más esperando su momento.




Ya olvidé cuando tus manos con mi cabello jugaban, de mi memoría borré tu mirada, tu aroma se confunde con el humo del tabaco que ahora me acompaña, olvidé tu rostro y tu cuerpo, total! ya no me sirve de nada, también olvidé el sabor tus besos... que bien! tampoco recuerdo eso!



Tu recuerdo se fue como las palabras mal pronunciadas y ni te preocupes que para mi solo fuiste... una llamada añorada.




Ayer te esperé, pero hoy ni tiempo tengo para eso...




P.D. Escribí esto, para quiénes en su momento compartieron conmigo el desprecio, el coraje o el rencor que por alguien estuvieron sintiendo, mezclando la rabia con el regocijo de decirle a esa persona "No te necesito".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario