miércoles, 10 de febrero de 2010

Sin intensión alguna


Quiero proponerte que viajemos a la luna,

para qué invitarte al cielo si podemos ir más lejos,

en aquel lugar tan brillante el mundo será punto y aparte,

estaremos juntos ... como dos grandes amantes.




La soledad será la excusa para que te deshagas de mi blusa,

la luz de las estrellas iluminará mis zonas más discretas,

te desabrocharé la chaqueta y no querrás que me detenga,

nos tocaremos con delicadeza y nos disfrutaremos con paciencia.



Me dejarás palparte e interpretar con mis besos el universo de tus deseos,

continuaré rondando por tu cuerpo para cumplir cada uno de tus anhelos,

no existirá fantasía que no hayamos vuelto realidad,

y aún así tendremos tiempo para imaginar más.



La luna será la cuna de nuestra excitante aventura,

disfrutarás mis recovecos y gozaré seguirte complaciendo,

te llevaré al extasis en un instante,

y después te regresaré, para finalizar este elegante viaje.



Sin intensión alguna, quiero proponerte que... viajemos a la luna.




2 comentarios: