miércoles, 24 de febrero de 2010

i hate this

Hoy desperté con el fuerte deseo de no levantarme de mi cama, cada día es más díficil presentarme al trabajo, diariamente la motivación desaparece y solo encuentro lo detestable de estar sentada en esta silla, frente al monitor...

Cada día, escucho con más coraje ese golpecito a la pared, es el llamado de mi jefe, de verdad odiooo que ese sea su medio de comunicación, me denigra y fastidia; ya no soporto como antes que me hablara y estar parada escuchando su lectura de correos en lugar de mandarme copia si es de su interés que me entere.

Ya no soporto que diario, justo cuando voy sirviendome el cafecito, se le ocurra hablarme, me entretenga por horas, regresar y que mi café ya esté frio. Ya no quiero escuchar que me repita la misma oración por más de diez veces y que me trate como si estuviera tonta.

Hoy es uno de esos días en que no tengo ganas de aguantar este maldito encierro,no odio mi trabajo, solo no me gusta la actitud de mi jefe, el estrés se está apoderando de mi!! no deseo que mi jefe me hable!! ya no soporto que me trate como tarada! Detesto que se confunda y voltee a verme con cara de "Estás bien pend***"


De qué sirve extender mi queja, si continuaré atada a este trabajo, todo por una estupida beca!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario