lunes, 15 de febrero de 2010

Ayer

Ayer había escrito la carta más cursi y ñoña que alguien pudiera darte, en ella expresaba de manera repetitiva todo lo que por ti siento, lo feliz que soy cuando estamos juntos aunque tu no dejes de considerarme una amargada porque siempre discutimos.

Ayer en mi carta, te deseaba un feliz día del amor y que esperaba pudieramos pasar días como ese por más años, pero después de mi decepción me queda la certeza que noches como la de ayer son lo que menos quisiera repetir, no preguntes por la carta, te aseguro no querrás saber que pasó con ella.

Ayer me emocionaba ver los puestos por las esquinas de cada calle, y por el boulevard, ver las tiendas de regalos decoradas con miles de globos con textos románticos, iba a comprarte uno pero recordé la vez que te regalé una estrella azul.. ahí quedó en mi cuarto hasta que se le acabó el helio y tuve que guardarlo.

Ayer esperaba con ansias que me dieras un abrazo y me dijeras "feliz día" no te pedía regalos caros ni una noche de excesos, no te pedí una cena, con una carta tuya me hubiera conformado, pero como dices "yo no soy así", era de esperarse, tonta de mi que se hizo ilusiones en vano, pero también pensé que por lo menos una vez en tu vida podrías sentarte a escribir algo para mi, pero es notorio... mi persona no te inspira cosas bonitas.
Ayer recordé mis san valentines de adolescente... nadie se acordaba de mi existencia, miraba a todas las demas cargadas de globos, flores y paletas, siempre fui demasiado imperfecta para que alguien me alegrara con un detalle así.

Deseaba tener un novio que ese día me hiciera sentir diferente, especial, total es una vez año... hoy te tengo a ti, ni mencionaré lo que recibí, tampoco te interesa saber lo que sentí, lloré como una tonta por tu respuesta, por las actitudes que manifestaste y por la indiferencia que hasta este momento continua presente.

Ayer me deprimí bastante pero aunque para ti no sea importante, a mi si me encantan las cosas estupidas, de hecho los detalles tontos son los que le dan sentido a la vida llena de reglas y rutinas.

No pienses que este texto es otro más para atacarte, nada de eso, yo solo esperaba un detalle...

Te amo baby, feliz día del amor!! Te lo digo desde el fondo de mi corazón ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario