sábado, 20 de febrero de 2010

Si pudiera regresar el tiempo...

Siento una tensión muscular tremenda causada por el coraje reprimido, el manantial de lágrimas que lloré no consiguió calmar mi frustación, lo único que obtuve fueron estos ojos ahora hinchados como sapo verde reventado...



Dije muchas cosas y tal vez hoy me arrepiento, pero en el momento fluyeron como las palabras que salen de la boca sin ser procesadas... me ganó el sentimiento. Te escuché, los escuché ofenderme y tratarme como la basura que posiblemente soy, e insisto, no soy responsable de los castigos que la vida te ha dado o mejor dicho, nos ha dado.



Me declaro culpable en tratar de llenar esos vacios con alcohol, fiesta y diversión, soy responsable de aparentar ante el mundo, de ocultar lo perfectamente imperfecta que soy, prefiero esconderme ante tus reclamos, te dije muchas cosas, me callé otras... juro que no te odio, yo te adoro pero para ti, no se demostrarlo...




Si pudiera volver el tiempo atrás, muchos muchos años atrás, me alegraría de haberte conocido radiante y feliz, si pudiera volver el tiempo, lucharía porque eso jamás nos hubiera pasado, lucharía por no verte llorar diario en silencio, me esforzaría por no escucharte gritar por el daño que la vida te ha causado... si tan solo pudiera ayudarte, eligiría no pelear al tratar de entenderte.


Lamentablemente la vida nos puso trabas, pruebas que no podrán ser superadas, sucesos que del alma no podrán ser borrados, nos ha lastimado y las heridas en el corazón siguen sangrando... yo también lo extraño, yo también lo sigo necesitando...



Si pudiera volver el tiempo 13 años atrás le hubiera cantado"te quiero yo" la última vez que estuvo en casa, esa canción de barney que a él tanto gustaba y yo tanto odiaba, me pasaría más horas frente al televisor explicandole todos los programas, no me enojaría por tener que voltear el sillón para sacar los miniluchadores que siempre se le perdían, dejaría que se pusiera el chapstick en los labios, me dijera "perra pinta", me abrazara y me besara...



Si pudiera regresar el tiempo le diría a mi persona favorita cuando lo he amado...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario