lunes, 8 de febrero de 2010

Todos me miran!!!

Iba a escribir un texto intenso, lleno de sentimentalismo, de amor, de romance mezclado con locura, pero por el momento me acordé de un gran tormento que constantemente aqueja al mundo: yo!


Si, me refiero a mi como un tormento porque eso soy, tengo casi el cuarto de siglo y la madurez no me llega, o bueno, no del todo, no quiere decir que la esté esperando porque así como soy mi vida es bastante divertida.

En ocasiones como que mis papás me quieren hacer entrar en "cintura", que no salga tanto a las parrandas, pero es que no entienden que me gusta ser el "alma de la fiesta", cuál verguenza?? A mi no me da pena hacer el ridiculo, es de lo más divertidoo!!

Plático todo esto porque ayer tuve fiesta con mi familia, les conté que soy la mayor de todos mis primos y la menos seria hahaha; resulta que rentaron una rokola con karaoke... mis meros moles!! Si yo me apodero del microfono, mis primas pubertas me dijeron "quitate que ahi te voy", segun ellas cantaban pero la pena las invadía, sumandole que mis tias no dejaban de echar carrilla y abuchear.


La reunión estaba bastante tranquila hasta que me puse las pilas y OMG!! me aventé mi show cómico musical, andaba bien peinadita con un chonguito y muy decente, tocó mi turno al micrófono y elegí "cantar" (porque es bien sabido que mi melodiosa voz no es precisamente como la de los ángeles, a parte andaba ronca osea que fue como si estuvieran ahorcando a una vaca)TODOS ME MIRAN de Gloria Trevi y obviamente me aloqué! literalmente me DESCHONGUÉ! claro todos se reían de mi pero que me importaba, prefirí hacer el ridiculo que estar de aburrida.

Pudiera contar toda la historia del día pero ya llegó la hora de la comida y me iré por dos horas a mi casita!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario