lunes, 1 de febrero de 2010

Vivo para amarte

No te tomes la molestia de marcar porque esta vez no te voy a contestar, le sacas la vuelta a las discusiones cuando eres el culpable de remover todas mis emociones; estaba tranquila y feliz pensando cosas buenas de ti, dandote el espacio, esperando que llegaras del gimnasio para que me llamaras y tal vez y hasta me permitieras que te visitara. Lo hiciste, llamaste a la hora que aproximadamente regresas a tu casa, y qué fue lo que me dijiste? Qué no hiciste nada? Ahh si, justamente eso, estuviste tirado en la cama, viendo tele y qué? Ah si, no me buscaste, posiblemente para que no te molestara, total ayer me tuviste en tu cama hoy ya no te hago falta.
Te odio, juro mil veces que te odio!!



Odio que juegues con mis emociones!! Odio que un día me ames y al día siguiente me abandones, Por qué entre nosotros no puede existir una maldita estabilidad??? Por qué tienes que hacerme llorar??
Y si, escribo que te odio pero qué gano diciendo eso si todo el mundo sabe que no puedo odiarte porque vivo para amarte!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario