lunes, 1 de febrero de 2010

Noche fria

El frio que por la ventana se cuela me tiene tan inquieta, las manos moradas, los pies congelados y que decir del sueño, a ese ya me lo tiene bien espantado! Por eso, en la soledad de mi cuarto te invito a hacerme compañia, no te imagines cosas, solo necesito quedarme dormida.

Es la una de la madrugada y yo aqui, sentada como si fueran las ocho de la mañana, tecleo y tecleo todo lo que por mi mente pasa: frio e insomnio no son la mezcla perfecta. Queria dormir calientita, abrazar a mi conejo y caer en mi mundo de fantasia.

Mis brazos a falta de sueter se estan helando, bonita tonteria esa de "dormir sexy" del ombligo para arriba. Me puse la piyama de felpa, supuestamente esas de veras que calientan, mis pies traen calcetines, una cobijita es la que me abraza pero todavia siento que algo me falta.

Acepta mi invitación y prestame tu pecho para escuchar tu palpitar y contar tus latidos como si fueran borregos; prestame tus brazos para que sean ellos mi cobija, acompañame mientras me quedo dormida y después podrás irte a tu camita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario