domingo, 14 de febrero de 2010

happy friendship day

Felicito a todos los que celebraron el día del AMOR y la amistad, por mi parte no hubo nada extraordinario, no celebré el amor, es más creo que lo lloré, de la amistad si recibi mensajes e invitaciones.

Qué del amor? haha que burra, osea, mi fantástico mundo rosa, esperaba que mi amado en cualquier momento llegara con un ramo de flores, o de perdis unos chocolates, pero eso no sucedió, jaja que torpeee!!, lloré porque me dijo que es una estupidez festejar eso, es un día cualquiera, quizás tenga razón, pero soy demasiado cursi; siempre he soñado con recibir muchos globos metalicos, con frases tontas como "te amo", es más, nisiquiera me importan tanto las flores o los chocolates, unos globos me hubieran hecho tan feliz, pero en fin, el hubiera no existe.



Ayer que anduve por las calles puede observar todos los puestos de ambulantes vendiendo miles de detalles para la ocasión, y al mismo tiempo, vi a los enamorados comprando cosas para sus parejas, que padre!! vi a mucha gente tonta y cursi como yo.
Ahora que lo reflexiono, les doy la libertad de decir que fui una ridicula, porque realmente lloré y por muchas horas, lloré cuando estuve con él y también cuando me encontraba sola, hahaha que romántica y exagerada soy, pero si me deprimí, yo adoro festejar las fechas tontas, esos días a mi si me importan (cumplemes, cumpleaños, día del AMOR, ETC)...ven por que me quejo constantemente de quien inventó el amor??
Lo único bonito que tuve fue la convivencia familiar de mi amiga, donde festejamos el primer año de vida de su hijo Diego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario